Santiago 23 de Junio de 2021

Comunicado

Estimadas y estimados miembros de la Corporación Grupo SIDA Chile.

Esperando se encuentren bien en todos los aspectos, pero especialmente en su salud, me dirijo a ustedes a nombre del Directorio de la Corporación para darles a conocer las disposiciones adoptadas en nuestra ultima reunión:

1. Dada la contingencia critica generada por la pandemia COVID-19 no nos ha sido posible estructurar, convocar y llamar a elección del nuevo Directorio, pese a que existió una iniciativa que no logró concretarse.

2. Se ha consultado con el abogado de la Corporación al respecto y nos ha referido que bajo el marco legal actual y el estado de excepción vigente se puede extender en el ejercicio del cargo a los miembros actuales del Directorio.

3. En ese contexto se volverá a llamar para elecciones en el mes de octubre de 2021 bajo mecanismo on-line como primera posibilidad.

4. El Directorio esta a la disposición de todos los miembros para resolver dudas, reclamos o solicitud de información de toda índole incluyendo la que se refiere a los fondos económicos que se administran.

Atentamente